Prensa

FORMENTERA ZEN 2022, UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE BIENESTAR Y DESCONEXIÓN PARA ESTE OTOÑO

Sus más de 150 asistentes disfrutarán, durante tres días, de esta gran experiencia wellness en el marco incomparable de la isla de Formentera, en una época del año excelente para reencontrarse con uno mismo. Todo ello, con ponentes nacionales e internacionales que garantizan el aprendizaje y el enriquecimiento a través de sus distintas especialidades de bienestar.

Formentera Zen celebra su octava edición los días 14, 15 y 16 de octubre. Este evento de bienestar, promovido por el área de Turismo del Consell Insular de Formentera, trata de promover la cultura del bienestar en la sociedad y permite disfrutar de la mano de los talentos más prestigiosos de masterclasses, talleres y charlas sobre psicología positiva, inteligencia emocional, autoconocimiento, hábitos saludables, nutrición, fitness dance, neurociencia, autocuidado y belleza, sueño y descanso, baño sonoro, yoga y meditación.

Para la próxima convocatoria se ha diseñado un programa con sesiones multidisciplinares donde se abarcan todas las dimensiones del ser humano (física, intelectual, medioambiental y social). Así, profesionales de la talla de Marta Verona (Masterchef 6), Cesc Escolà (Operación Triunfo y Muévete en casa), Jana Fernández (El Podcast de Jana Fernández), Marta Romo (Entrena tu cerebro), Marc Oromí (The Massage House), Júlia Rovira (Vadesabores) y Teresa Arnandis (Ladyscience). 

Por otro lado, también participarán en Formentera Zen 2022 la experta en belleza Eva Villar, la psicóloga Elena Puig, la artista residente en Londres Diana Pintado; el alquimista musical José Manuel Martínez y el profesor de yoga de origen griego Yiannis Mukta Om. Entre todos los ponentes participantes en esta edición se supera el millón de seguidores en redes sociales, entre los que divulgan claves fundamentales de bienestar para vivir de una manera más sana y equilibrada.

Cuando el sueño mejora, todo mejora; Supera los límites de tu mente; El poder del auto masaje. Una relación de amor propio; Súper nutrición: Nútrete de forma saludable, placentera y eficiente; Conoce tu cuerpo para entenderlo y cuidarlo; Consciencia y ego; y Hola, qué tal. ¿Hablamos? son los títulos de las sesiones que configuran este programa de bienestar holístico. Además, durante Formentera Zen 2022 también tendrá lugar un showcooking de receta de temporada con producto local y dos clases magistrales: fitness dance y Dharma Yoga.

Para la organización integral del festival, un año más, Formentera Zen ha contado con la plataforma de servicios de bienestar a nivel holístico, Puro Bienestar, y ha seleccionado  como sede el Gecko Hotel & Beach Club, espacio que apuesta por el disfrute de un estilo de vida saludable con sus programas de yoga y bienestar frente a las aguas turquesas de la playa de Migjorn de Formentera.

Asimismo, Formentera Zen 2022 cuenta con otros valiosos colaboradores que apuestan por este evento de bienestar integral (cuerpo, mente y entorno) y facilitan la asistencia de sus participantes: el alojamiento oficial Sa Pedrera Suites & Spa; la naviera Trasmapi; la empresa de alquiler de vehículos Proauto Rent a Car; y las prestigiosas empresas de cosmética Clinique y La Fabrica Artigianale.

Descargar nota de prensa

 


Descargar recursos

 

Cartel Formentera Zen 2022

Formentera Zen avatar JPG


Formentera Zen avatar PNG


 

Formentera Zen 2021


Formentera Zen 2021


Formentera Zen 2021


 

Formentera Zen 2021


Formentera Zen 2021


Formentera Zen 2021