Sede

Gecko Hotel & Beach Club es la sede elegida para la celebración de la sexta edición de Formentera Zen. Este espacio ofrece una experiencia innovadora que une la pasión por la isla, el estilo de vida playero y la elegancia de una época de tiempos pasados que se honran con su esencia.

Además, el hotel apuesta por el disfrute de un estilo de vida saludable con sus programas de yoga y bienestar frente a las aguas turquesas de Formentera, que ayudan a desconectar para reconectar con la naturaleza y encontrar el equilibrio interior. Sus jardines, rodeados de sabinas centenarias y con acceso a una la legendaria Playa de Migjorn, hacen que se convierta en el lugar perfecto para la realización, nuevamente, de Formentera Zen.

Covid 19: Gecko Hotel & Beach club sigue teniendo como prioridad continuar ofreciendo a sus huéspedes la excelencia en el servicio a la vez que garantiza su salud y bienestar así como la de sus equipos. En este sentido, en colaboración con Biocal y Diconsal ha puesto en marcha medidas de salud y seguridad en cumplimiento de las directrices de las autoridades españolas y la Organización Mundial de la Salud. Estas dos especializadas compañías han desarrollado, junto con el equipo del hotel, una serie de rigurosos procedimientos y protocolos de limpieza y seguridad que garantizarán que sus huéspedes se sientan relajados y cómodos en un ambiente seguro.