Sede

Gecko Hotel & Beach Club es la sede elegida nuevamente para la celebración de la próxima edición de Formentera Zen. Este magnífico hotel se convierte, una edición más, en su colaborador principal cediendo sus instalaciones únicas para la celebración de las distintas masterclasses, charlas y talleres de este evento de bienestar holístico.

En la mágica playa de Mijgorn, Gecko Hotel & Beach club ofrece una experiencia de viaje al pasado para revivir el glamour veraniego de la jet-set en los años 50. Mimetizado al máximo con el entorno que le rodea, Gecko se convierte en una especie de oasis de paz, donde la naturaleza y la elegancia de Formentera recrean una atmósfera de ensueño. Sus asistentes pueden disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea en su Beach Club, relajarse en sus camas balinesas, desconectar con una clase de yoga o una excursión de paddle surf... en Gecko Hotel & Beach Club encontrarán los mejores placeres.

Tanto para los huéspedes que descansan en sus 30 exclusivas habitaciones (de las cuales, trece cuentan con piscina privada), como para los residentes de la isla y turistas alojados en otros establecimientos, Gecko propone una experiencia incomparable para disfrutar al máximo de la esencia más genuina de Formentera.

Gecko ofrece la oportunidad de practicar yoga frente al mar, disfrutar de relajantes masajes y rituales de salud y belleza, conectar con la naturaleza y sentir esa paz que sólo un destino como Formentera puede ofrecer al visitante. En Gecko, la palabra bienestar alcanza su máximo significado. Como si se tratara de un auténtico templo donde rendir culto al cuerpo y al alma, aquí se puede disfrutar de un estilo de vida saludable, gracias a sus programas de yoga y bienestar. Clases de yoga todas las mañanas, retiros que se organizan periódicamente y que eligen este lugar tan especial como sede... Gecko es un entorno natural absolutamente privilegiado para los amantes del Mediterráneo y de un estilo de vida saludable.

Además, como parte de la isla de Formentera y sintiéndose muy implicado con su naturaleza, Gecko apoya el proyecto Save Posidonia. Iniciado por el Consell Insular de Formentera, el proyecto se centra en recaudar fondos para la conservación y regeneración de los fondos marinos. De este modo, por cada aportación que realizan los huéspedes, el hotel duplica la contribución.

Si quieres alojarte en Gecko Hotel & Beach Club, aprovecha esta oportunidad que nos ofrece la sede oficial de Formentera Zen: utiliza el código promocional FORMENTERAZEN24 en el proceso de reserva a través de la página web (segundo paso) y benefíciate de un descuento del 20%.