Conoce todos los detalles de la décima edición de Formentera Zen, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo de 2024 en Gecko Hotel & Beach Club.

Los mejores talentos con las temáticas más novedosas te esperan.

Será muy especial, ¡no te quedes sin tu entrada!

COMPRA AQUÍ

Formentera Zen, un regalo para los sentidos

Escucha el podcast

Formentera Zen

Formentera Zen es un evento dedicado al bienestar holístico que promueven el área de turismo del Consell Insular de Formentera y Puro Bienestar. Su décima edición, que se celebrará del 17 al 19 de mayo de 2024, permitirá a sus asistentes disfrutar, de la mano de reputados profesionales, de clases magistrales, talleres, charlas, prácticas y showcookings sobre hábitos saludables, psicología, nutrición, fitness, psiconeuroinmunología, pilates, yoga, meditación, autocuidado y belleza, arte y sostenibilidad, inteligencia financiera, bienestar 360...

Todo ello, en el marco único e incomparable que ofrece la isla de Formentera, donde la luz, el silencio y la belleza del entorno invitan a vivir una experiencia de salud, bienestar y felicidad. Y, concretamente, una vez más, Formentera Zen se celebrará en las magníficas instalaciones de Hotel Gecko & Beach Club.

Avance de programa



¡Síguenos en redes sociales!

Tenemos descuentos exclusivos para ti.

Patrocinadores 2024







Colaboradores 2024






Formentera Zen 2023


« 1 of 7 »


-->