Día Internacional del Yoga

21 de junio de 2022

El 21 de junio es la fecha promulgada por la ONU para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar el yoga, una disciplina holística de bienestar que trabaja, de una manera integral, armoniosa y equilibrada, todas las áreas del ser humano.

Con motivo de esta celebración, el Consell Insular de Formentera y Puro Bienestar celebrarán, nuevamente, una masterclass única en el Puerto de La Savina de la mano de una profesional de primer nivel, y con proyección internacional: la modelo y yogui Verónica Blume.

En este evento, titulado El camino de vuelta a ti, se llevará a cabo una práctica especial, íntima y muy personal. Disfrutaremos, pues, de una clase magistral de yoga desde el sentir, que llevará al asistente a iniciar, recordar o retomar ese camino que le lleva de vuelta a sí mismo.

Inscríbete

Formentera Zen

14-16 de octubre de 2022

Formentera Zen es un evento dedicado al bienestar holístico que promueven el Consell Insular de Formentera y Puro Bienestar. Este encuentro permite a sus asistentes disfrutar y enriquecerse, de la mano de los talentos más destacados de las diferentes disciplinas, de masterclasses, talleres y charlas sobre psicología, sexología, nutrición, batchcooking, dermatología, bienestar en el hogar, ejercicio físico, baile, yoga, neurociencia, meditación…

Todo ello, en el marco único e incomparable que ofrece la isla de Formentera, donde la luz, el silencio y la belleza del entorno invitan a vivir una experiencia de salud, bienestar y felicidad. Nuevamente, en esta próxima edición contaremos con todas las medidas de protección para que el evento, además de completamente satisfactorio, resulte seguro para todos sus participantes.

Inscríbete ya












Formentera Zen 2021

« 3 of 8 »

 

Formentera Zen 2020