Formentera Zen

14-16 de octubre de 2022, Hotel Gecko & Beach Club

Formentera Zen es un evento dedicado al bienestar holístico que promueven el Consell Insular de Formentera y Puro Bienestar. Este encuentro permitirá a sus asistentes disfrutar y enriquecerse, de la mano de los talentos más destacados de las diferentes disciplinas del bienestar, de clases magistrales, talleres y charlas sobre psicología positiva, nutrición y showcooking, fitness dance, yoga, neurociencia, autocuidado y belleza, sueño y descanso, meditación…

Todo ello, en el marco único e incomparable que ofrece la isla de Formentera, donde la luz, el silencio y la belleza del entorno invitan a vivir una experiencia de salud, bienestar y felicidad. Y, concretamente, una vez más, Formentera Zen se celebrará en las magníficas instalaciones de Hotel Gecko & Beach Club.

Inscríbete





Información de interés

Todos los participantes de Formentera Zen podrán disfrutar de las siguientes ventajas a la hora de planificar su asistencia al evento:

 

Sa Pedrera Suites & Spa es el alojamiento oficial de Formentera Zen 2022. Identificándose con su número de entrada, podrán utilizar el código promocional “FORMENTERAZEN” y hospedarse en sus magníficas instalaciones con un descuento del 30%.

 

La naviera Trasmapi ha habilitado el código promocional “Forzen22” con el que los participantes de Formentera Zen y sus acompañantes podrán beneficiarse de un 50% de descuento en sus desplazamientos en el fast ferry que une Ibiza y Formentera (entre el 10 y el 18 de octubre de 2022).

 

Pro Auto Rent a Car también aplicará un 10% de descuento a los asistentes de Formentera Zen que reserven desde la web con el código “fzen22”.

Más información





Formentera Zen 2021











« 3 of 8 »
[/content_box]