Colaboradores

Trasmapi

Formentera Zen cuenta, en su próxima edición, con la valiosa colaboración de Trasmapi, una de las empresas pioneras del sector naviero de Baleares, cuya actividad se inició en la década de los años 60. Trasmapi es líder en el transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera, transportando anualmente a más de 1 millón de pasajeros y contribuyendo ampliamente al turismo de estas dos islas.

Un año más, la compañía ha querido apoyar nuevamente esta iniciativa, organizada por el Consell Insular de Formentera y Puro Bienestar, que promueve la cultura del bienestar y congrega a usuarios wellness de toda la geografía nacional. Por ello, comprando con el código promocional “FORZEN21” en su página web www.trasmapi.com o en taquillas se aplicará un descuento del 50% en el pasaje del ferry para los participantes y sus acompañantes y se podrá utilizar también, de forma gratuita, el autobús del aeropuerto al puerto de Ibiza.



 

Cala Saona, hotel oficial de Formentera Zen

Cala Saona Hotel & Spa es el hotel oficial del festival. Ubicado en uno de los rincones más bellos y tranquilos de Formentera, este establecimiento ofrece todos los servicios para que la estancia sea, sencillamente, inolvidable.

Con acceso directo a la playa desde las instalaciones hoteleras, os sentiréis privilegiados de poder disfrutar no sólo de la belleza natural de su entorno, sino también de la posibilidad de cuidar de vuestro cuerpo y mente en un ambiente que invita al disfrute y el relax: gimnasio, spa, wellness, tratamientos de belleza, pistas de padel, yoga…

Los participantes de Formentera Zen pueden alojarse, con un precio muy especial, en el Hotel Cala Saona (www.hotelcalasaona.com). Todos los interesados pueden contactar directamente con nuestro hotel oficial para ampliar información y gestionar sus reservas en el teléfono 971 32 20 30.

 

 


 

La startup Mathub colabora nuevamente con Formentera Zen. Bajo el slogan “More than a way of life”, esta joven compañía ofrecerá a todos los asistentes un complemento personalizado para su práctica fitness: esterillas 100% de látex natural para la actividad deportiva, siempre adaptadas a sus necesidades y estilo de vida.

Estas esterillas tienen como objetivo fortalecer y equilibrar el estado de ánimo, fomentando la correcta práctica deportiva y de ocio. Conoce más sobre esta compañía que apuesta por la innovación constante en el fitness, la motivación personal y el cultivo de mentes aventureras en www.mathub.es.