Colaboradores

Además de su colaborador principal, Hotel Gecko & Beach Club, Formentera Zen 2022 cuenta también con el inestimable apoyo de otras compañías que apuestan por este evento de bienestar integral (cuerpo, mente y entorno) y facilitan la asistencia de sus participantes:


SA PEDRERA SUITES & SPA

Sa Pedrera Suites & Spa es el alojamiento oficial de Formentera Zen 2022, este complejo de 29 suites de lujo garantiza pasar unas vacaciones inolvidables en Formentera a todos los participantes de este evento.

Situado a tan sólo 5 minutos de la Playa de Rocabella y de Es Pujols, Sa Pedrera Suites & Spa es la elección ideal para quienes buscan exclusividad, confort, tranquilidad y relax; y posibilita la combinación perfecta entre calidad y bienestar.

Todas las suites son luminosas, espaciosas y se encuentran equipadas con cocina. Además, sus clientes disponen de acceso al spa incluido, circuito de aguas y desayuno. Además, Sa Pedrera Suites & Spa cuenta con uno de los mejores gimnasios de la isla, así como con una cuidada carta de tratamientos, masajes y actividades de bienestar.

 

 

Sin duda, un alojamiento perfecto para todos los participantes de Formentera Zen que quieran potenciar su bienestar holístico (cuerpo, mente y entorno). Por ello, una vez más, Grupo Cala Saona colabora con nuestro evento de referencia en bienestar y ofrece un código promocional a todos sus asistentes para alojarse en sus maravillosas instalaciones.

 

 


 

Trasmapi

Una edición más, Formentera Zen cuenta con la valiosa colaboración de Trasmapi, una de las empresas pioneras del sector naviero de Baleares, cuya actividad se inició en la década de los años 60. Trasmapi es líder en el transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera, transportando anualmente a más de un millón de pasajeros y contribuyendo ampliamente al turismo de estas dos islas.

La compañía ha querido apoyar nuevamente esta iniciativa, organizada por el Consell Insular de Formentera y Puro Bienestar, que promueve la cultura del bienestar y congrega a usuarios wellness de toda la geografía nacional. Por ello, comprando con el código promocional que se facilitará desde la organización, los participantes y sus acompañantes podrán beneficiarse de un importante descuento en el pasaje del ferry entre estas dos islas pitiusas.


 


 

PROAUTO RENT A CAR


En esta nueva edición de Formentera Zen contamos también con la colaboración de Proauto Rent a Car, una de las empresas de alquiler de coches y motocicletas más destacadas de la isla, que ofrece un código promocional para todos los asistentes del evento.

Esta compañía, que cuenta con oficinas en el puerto de La Savina y en el pueblo de Es Pujols, permite alquilar un vehículo en Formentera de manera fácil, rápida y segura, ya en el mismo puerto o bien de forma completamente online, con descuentos y promociones permanentes.

 


 

LA FABRICA ARTIGIANALE

Formentera Zen 2022 tiene el honor de contar como colaborador, asimismo, con La Fabrica Artigianale, una empresa jabonera de larga trayectoria con un producto de calidad 100% natural y 100 % basado en principio natural y biológico, único en el mercado internacional por su eficacia.

Esta compañía se caracteriza por el respeto por la salud de las personas (con una línea de productos 100% realmente naturales concentrados en activo y con un acabado de alta cosmética) y la rigurosidad científica (con todas sus formulaciones basadas en información científicamente contrastada, tanto en el funcionamiento y problemas de la piel, como en los diversos extractos naturales que actúan para favorecer en su correcta salud y belleza).

 


 

CLINIQUE

Clinique se incorpora también al plantel de colaboradores de Formentera Zen 2022. Para el evento, es un honor poder contar con esta marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad y para cualquier tipo de piel, que fue creada por Estée Lauder en 1968.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo, tanto para el hombre como para la mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible. Así, todos los productos de Clinique no incluyen parabenos, ftalatos ni perfumes y han sido investigados exhaustivamente pasando por varios procesos de calidad para certificar su seguridad.