Inscripción

Inscripciones

La inscripción incluye la asistencia a las masterclases, workshops, sesiones prácticas, coloquios, charlas y actividades del programa.

Precios

Precio general: 90 €
Precio para residentes en Formentera: 45 €
El precio del programa no contempla un descuento para asistir actividades puntuales. Para asistir solo a un día o a sesiones sueltas, hay que abonar igualmente el importe completo.

Proceso de inscripción:

A través de la página de la OVAC, puedes rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago mediante la pasarela de pago. Si no logras finalizar este proceso con éxito, escríbenos a visitaformentera@gmail.com (Natalia o Susana) y te informaremos de cómo hacer el pago para formalizar la inscripción.

Enlace OVAC: https://ovac.conselldeformentera.cat/ovac/castellano/VisorITs/24891A1DA10F4DF6B76E636E84F11358.asp
Aquí clicar “Servicios” => Turismo => inscripción Formentera Zen => tramitar

A la hora de hacer la inscripción, se ha de hacer el pago en línea obligatoriamente. Si no, se generan autoliquidaciones pendientes en la plataforma y la inscripción no es válida.
En caso de tener problemas a la hora de hacer el pago, contactad con formenterazen@conselldeformentera.cat.
Para otras consultas sobre el festival (programa, talentos, necesidades, etc.), contactad con comunicacion@purobienestar.es o al 627 364 857 (WhatsApp).

Devoluciones:
Solo tiene derecho a la devolución de la tasa de matrícula el alumnado que se vea afectado por la supresión del programa "Formentera "Zen" a los cuales se haya matriculado como consecuencia de una decisión del Consell Insular de Formentera de suprimir el acontecimiento programado. Los motivos familiares, personales, laborales, de incompatibilidad horaria, etc. no dan derecho a la devolución de la tasa de matrícula si el curso se continua impartiendo.