Inscripción

¡Aforo completo!

Muchas gracias a todos por vuestro interés y esperamos poder seguir contando con vosotros en próximas ediciones.


Inscripciones

La inscripción incluye la asistencia a las masterclases, workshops, sesiones prácticas, coloquios, charlas y actividades del programa.

Precios

Precio general: 90 €
Precio para residentes en Formentera: 45 €
El precio del programa no contempla un descuento para asistir actividades puntuales. Para asistir solo a un día o a sesiones sueltas, hay que abonar igualmente el importe completo.

Devoluciones:
Solo tiene derecho a la devolución de la tasa de matrícula el alumnado que se vea afectado por la supresión del programa "Formentera "Zen" a los cuales se haya matriculado como consecuencia de una decisión del Consell Insular de Formentera de suprimir el acontecimiento programado. Los motivos familiares, personales, laborales, de incompatibilidad horaria, etc. no dan derecho a la devolución de la tasa de matrícula si el curso se continua impartiendo.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el Consell Insular de Formentera facilitará el reembolso de la inscripción de Formentera Zen 2020 si no se pudiera celebrar el evento por esta causa. Asimismo, si se tratara de una imposibilidad individual relacionada con COVID-19 por parte de alguno de los asistentes, ésta deberá justificarse con la aportación de la documentación correspondiente.

Agradecemos la confianza depositada en la organización del evento y asumimos el compromiso de adaptarnos a las circunstancias que puedan afectar particularmente a nuestros asistentes.