Inscripción 2021

FORMENTERA ZEN 2021

Desde el Consell Insular de Formentera y Puro Bienestar hemos configurado, nuevamente, el mejor programa de bienestar de España para la próxima edición de Formentera Zen, con talentos de primer nivel y unos contenidos variados y enriquecedores con los que disfrutar y aprender. Además, este año el evento tendrá lugar en el incomparable marco de la playa Cala Saona, donde la desconexión y el reencuentro con uno mismo está asegurado.

No te lo puedes perder. El precio de inscripción es de 120€ (60€ para residentes de Formentera).
Este evento contará con un aforo limitado. Una vez superado, se habilitará una lista de espera para el resto de interesados.

Inscríbete ya

 

Devoluciones:

Solo tiene derecho a la devolución de la tasa de matrícula el asistente que se vea afectado por la cancelación de los eventos como consecuencia de una decisión del Consell Insular de Formentera de suprimir el acontecimiento programado. Los motivos familiares, personales, laborales, de incompatibilidad horaria, etc. no dan derecho a la devolución de la tasa de matrícula si las actividades se continúan realizando.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el Consell Insular de Formentera facilitará el reembolso de la inscripción de las actividades previstas para Formentera Zen si no se pudiera celebrar el evento por esta causa. Asimismo, si se tratara de una imposibilidad individual relacionada con COVID-19 por parte de alguno de los asistentes, ésta deberá justificarse con la aportación de la documentación correspondiente para la devolución de su inscripción.

Agradecemos la confianza depositada en la organización del evento y asumimos el compromiso de adaptarnos a las circunstancias que puedan afectar particularmente a nuestros asistentes.