Profesores, ponentes y formadores

Verónica Blume

Tras ganar el concurso Supermodel of the World en 1993, New York se convirtió en su casa y desde allí se desplazaba a las principales capitales de la moda. Rápidamente se dio cuenta de que todo aquel mundo no iba con ella, así que empezó a estudiar y a practicar meditación, reiki, Flores de Bach, kinesiología, macrobiótica, etc. Especialista en Kundalini Yoga, Ashtanga y Vinyasa, en 2015 abrió su propio centro de yoga en Barcelona (The Garage).

Vanesa Travieso

Organizadora profesional formada con la gurú mundial Marie Kondo en su método, coach de orden y organización en hogares y empresas, colaboradora oficial de la revista El Mueble, conferenciante de charlas motivacionales y talleres presenciales en colegios y en empresas. Su trabajo es ayudar a sus clientes a recuperar el control de sus hogares y de sus vidas a través de sistemas de organización, descarte y desapego a cosas materiales.

Mónica Mercadal

Creadora de “Monwellness”, es una terapeuta y coach nutricional que se define a sí misma como una apasionada de los hábitos saludables y la vida healthy. Una enfermedad autoinmune cambió el curso de su vida e hizo que pusiera todo aquello que estaba en su mano para encontrase mejor y recuperar así su bienestar. Así, basa los principios de la salud en la reeducación alimentaria, los hábitos saludables, la buena gestión psico-emocional y la suplementación natural.

Olga Barceló

Licenciada en Psicología; Máster en Coaching personal y Ejecutivo; Graduada en Naturopatía, Psicología y Educación holística y transpersonal, además de múltiples títulos propios sobre diferentes terapias de crecimiento personal. Después de muchos años en la práctica clínica como psicóloga, interviniendo y colaborando en diferentes proyectos ejecutivos como coach, funda Olga Barceló · The Life Studio, un espacio referente en la divulgación de conocimiento sobre la psicología humana y los aspectos de la vida en general.

Sonia Ferre

Profesional del marketing en el sector textil, tras una crisis personal se replantea toda su vida. Gracias al yoga toma consciencia que ella tiene las riendas de su vida y la capacidad para hacer todos los cambios necesarios para ser feliz. Tras varios años de investigación con el yoga, la meditación, la cocina macrobiótica y las terapias energéticas, convierte su casa en el retiro que siempre soñó, con todas las disciplinas ancestrales que le ayudaron a sanarse y las comodidades de un hotel boutique: MasQi, The Energy House.

Marta García

Docente, psicóloga y psicoterapeuta especializada en autoestima, conducta alimentaria, mindul eating, psiconutrición y psicología de la obesidad. Cofundadora del centro Cuida't Psiconutrición en Barcelona y fundadora del blog Alilmentatuesencia, combina su práctica clínica con la divulgación, la docencia, retiros y talleres. Curiosa por naturaleza, su mayor reto es que las personas puedan sanar su relación con la comida y con ellas mismas.

Cándida Vivalda

Profesora con certificación avanzada de Jivamukti yoga y formación en Meditación Mindfulness por la Universidad de Massachusetts y Brown University, formada en meditación según la tradición budista en distintos lugares del mundo. Con una dilatada experiencia de más de 15 años en marketing digital, comunicación y organización de eventos (tanto en Italia, su tierra natal, como en España), es fundadora de la aplicación para meditar Bambú.

Elena Comes

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Marketing y Gestión Comercial, hace 11 años creó Le Petit Salon, un centro de belleza ideal que cumplía con todas sus expectativas en cuanto a nuevos tratamientos y tecnologías aplicadas a la belleza y a la salud en general, un concepto holístico que pudiera contribuir a sentirse mejor de la enfermedad autoinmune que padece.

Gloria Morales

Bailarina profesional, profesora de Educación Física y fundadora de Ballet Fit España, novedosa licencia deportiva basada en ejercicios de ballet llevada al lado más fitness, afincada con éxito en España en 52 gimnasios y con más de 300 instructores formados. Esta actividad coreográfica dirigida intercala trabajo cardiovascular, tonificación, fuerza, equilibrio, coordinación, flexibilidad y elasticidad, por lo que está prescrita para la mejora global de la condición física y mental.