Inscripción 2021

FORMENTERA ZEN 2021

Desde el Consell Insular de Formentera y Puro Bienestar estamos configurando, nuevamente, un programa de bienestar holístico, variado, innovador y con talentos de primer nivel para la próxima edición de Formentera Zen, que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre.

Durante el evento, disfrutaremos y aprenderemos de sesiones de psicología, sexología, psiquiatría, nutrición, batchcooking, dermatología, maquillaje profesional, interiorismo, ejercicio físico, fitness, baile, yoga, neurociencia, meditación, etc. Todo ello, de la mano de profesionales con una extensa trayectoria académica y profesional, gran número de seguidores y repercusión en medios de comunicación.

En los próximos días podrás conocer el avance de programa del evento en www.formenterazen.es, así como siguiéndonos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

No te lo puedes perder. Plazas limitadas.

Inscríbete ya

 

Devoluciones:

Solo tiene derecho a la devolución de la tasa de matrícula el asistente que se vea afectado por la cancelación de los eventos como consecuencia de una decisión del Consell Insular de Formentera de suprimir el acontecimiento programado. Los motivos familiares, personales, laborales, de incompatibilidad horaria, etc. no dan derecho a la devolución de la tasa de matrícula si las actividades se continúan realizando.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el Consell Insular de Formentera facilitará el reembolso de la inscripción de las actividades previstas para Formentera Zen si no se pudiera celebrar el evento por esta causa. Asimismo, si se tratara de una imposibilidad individual relacionada con COVID-19 por parte de alguno de los asistentes, ésta deberá justificarse con la aportación de la documentación correspondiente para la devolución de su inscripción.

Agradecemos la confianza depositada en la organización del evento y asumimos el compromiso de adaptarnos a las circunstancias que puedan afectar particularmente a nuestros asistentes.